¿Qué es el P.E.R.?

El pavimento elevado registrable es un suelo modular compuesto por paneles apoyados sobre una estructura metálica regulable en altura.

Entre el suelo base y la superficie inferior del suelo elevado se crea un espacio técnico libre denominado plenum para el alojamiento de cualquier infraestructura técnica. Al ser los paneles idénticos se facilita el intercambio de los mismos, garantizando tanto la accesibilidad desde cualquier punto de la instalación, como la flexibilidad, permitiendo la movilidad de los puestos de trabajo, estructuras y futuras modificaciones de las instalaciones.


¿Dónde se aplica?

Sus aplicaciones son ilimitadas:

Oficinas
Centros de cálculo
Bancos
Aulas, teatros, escuelas, universidades
Laboratorios, clínicas , hospitales.
Centrales telefónicas
Talleres de imprenta y fotocomposición
Redacciones de prensa
Etc..
.

¿Qué altura mínima tiene
el P.E.R.?

Desde 75 mm. incluido el panel de 40 mm. de espesor hasta 1200 mm.( dependiendo de la altura se aplicará la estructura adecuada) .

¿Necesita un mantenimiento específico?

El mantenimiento del PER dependerá fundamentalmente del tipo de recubrimiento que elija el cliente, por lo que será el apropiado para cada acabado.


¿Qué garantías de calidad ofrece un suelo ESPACIO frente a los demás?

La materia prima con la que ESPACIO elabora sus baldosas y estructuras son de primera calidad y son suministrados por proveedores homologados, tanto los núcleos como los recubrimientos que se utilizan para la fabricación de las baldosas.

Disponemos de nuestro propio departamento de control de calidad , donde analizamos todas las materias primas antes del proceso de fabricación, rechazando aquellas que no cumplan con los requisitos que exigimos.